A 30 minutos de Tarbes, en el centro de un pueblo dinámico, este bar-restaurante tiene un buen volumen de negocios y dispone de un piso muy bonito de 160 m² con tres dormitorios. El comedor tiene una capacidad de 68 personas y una terraza cubierta para 30 personas. La cocina está totalmente equipada y todo es compatible con los estándares.
La venta del restaurante incluye las paredes y el negocio.
El restaurante con un buen volumen de negocios (más información disponible en la agencia) se encuentra bajo los arcos, frente a la plaza del mercado del pueblo. El comedor de 80 m² tiene una capacidad de 68 personas, la cocina de 14 m² está equipada con todo el equipamiento necesario: estufa de cocina, campana, parrilla, horno, lavavajillas profesionales, refrigeradores, congeladores, etc ... El restaurante cuenta también con un anexo de cocina de 5 m², que se usa para preparar los postres y un gran bar con bomba de cerveza y refrigeradores para bebidas. Una escalera en el comedor da acceso al sótano de 24 m². Todo es en buenas condiciones y decorado con buen gusto.
En la primera planta, hay el piso muy luminoso con un amplio salón y comedor de 40 m², una cocina de 10 m², tres dormitorios de 17, 19 y 27 m², un cuarto de baño de 10 m², una lavandería de 6 m² y dos habitaciones de 8,5 m², sin ventanas, que se utilizan como almacenamiento. Todo está en muy buenas condiciones y bien decorado.
Una escalera conduce a la planta superior, a un desván hermoso de 83 m² (según la ley Carrez) con 127 m² de superficie al suelo. Se puede convertir para proporcionar más espacio de vida y tiene un gran ventanal, con doble cristal como todas las ventanas del edificio.
El techo está en muy buen estado, totalmente renovado. Un sistema aero-térmico proporciona la calefacción central. El saneamiento está conectado a la red de drenaje.
El restaurante es completamente compatible con los estándares, también para las personas con movilidad reducida, y tiene una licencia 4 para la venta de bebidas alcohólicas, que podrían ser vendida con el restaurante.
Este restaurante hermoso está situado en la plaza del mercado de un pueblo muy dinámico, en la que la mayoría de los eventos se llevan a cabo, a 30 minutos de Tarbes y de Marciac, a 45 minutos de Auch, 1h30 de Toulouse, de las estaciones de esquí y a 2 horas de Biarritz y del Océano Atlántico.
La información sobre los riesgos a los cuales está expuesto este bien están disponibles en la página Géorisques : www.georisques.gouv.fr